Lifting Japonés Lone Sorensen
CosmoLifting Japonés desarrollado por Lone Sorensen es una terapia que combina metodologías de la REFLEXOLOGIA FACIAL con técnicas de LIFTING JAPONES.
Es un tratamiento con aplicación tanto para estetica, el cuerpo físico y emociones. El Lifting Japonés consiste en tonificar la piel facial, el tejido profundo y luego tratar los músculos tensándolos. Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales de Rosa Mosqueta de Los Andes, Argentina.
Lone Sorensen desarrolló en 1988 un método de terapia facial para aspectos cosméticos. La primera técnica creada fue el método CosmoFacial. Un método que permite tratar problemas de la piel y enfermedades de la piel, de una manera completamente natural, mediante la estimulación de las habilidades propias del cuerpo para normalizar las funciones.
A continuación, fue la técnica Cosmo Lifting Japonés creada en 1999. El primer encuentro de Lone Sorensen con el método japonés fue durante un Congreso de Estética, donde Lone Sorensen asistió a un curso con un médico japonés y aprendió el masaje Tanaka de auto- tratamiento.
Durante muchos viajes a Japón en los últimos 15 años, se ha experimentado el método de Tanaka en muchas variaciones, así como otros métodos, algunas técnicas como gimnasia facial. Uno de los métodos utilizados en el método Cosmo Lifting Japones es el arte de una gimnasia facial, en combinación con partes de la reflexoterapia facial clásica (Desarrollada por Lone Sorensen desde 1988). Así se ha creado un tratamiento excelente y profesional para aplicación a clientes. Los pasos de la reflexoterapia facial usado en el Cosmo Lifting Japonés se llevan a cabo con modificaciones que proporcionan mayor flujo de sangre y regula todas las funciones del cuerpo. El Lifting Japonés aporta al rostro juventud, frescor y luminosidad, y al cuerpo energías nuevas para afrontar las exigencias de todos los días.

Algunas personas sólo necesitan un lifting de la frente, otros de la zona temporal, otros en la zona maxilar y cuello o de todas. Con la técnica Lifting Japonés es posible planificar el tratamiento individualmente de acuerdo con la necesidad de cada cliente.
También ofrecemos Auto-Lifting Japonés!
Esta es una técnica que combina el método de Reflexoterapia Facial Sorensensistem TM con técnicas de estiramiento facial Japonés adaptadas y elaboradas por Lone Sorensen según su experiencia de 36 años en Reflexología Facial y de intenso trabajo en sus escuelas de Japón durante más de 10 años.
Las ventajas del Lifting Japonés son las siguientes:
-
Las arrugas se atenúan hasta hacerse imperceptibles.
-
Efecto anti-edad.
-
Los efectos se notan inmediatamente.
-
No duele.
-
No produce inflamación.
-
Se puede repetir siempre que sea conveniente.
-
Es una terapia muy relajante que al mismo tiempo actúa sobre la salud.
El Lifting Japonés en combinación con algunos pasos de la Reflexología Facial, regula también el estado de humedad de la piel y actúa sobre todo el cuerpo, tanto a nivel físico y químico como también sobre el estado emocional.
![]() |
![]() |
MÓDULO 1:
- Teoría y Metodología del Lifting Facial Japonés : Formación completa del tratamiento base.
- Teoría de relación emocional y expresión. Cómo usar los puntos neurológicos NP para cambiar las expresiones en el rostro.
- Combinaciones de Puntos neurológicos para combatir la flacidez en la piel y la falta de tonificación en los músculos y tejido.
MÓDULO 2:
- Amplia formación en anatomía de los músculos.
- Técnica muscular específica para los ojos, cuello y mejillas.
- Trabaja intensamente sobre tejidos y músculos con herramientas de cristal.
- Combinaciones de puntos de acupuntura correspondientes a meridianos según la medicina oriental, puntos reflejos del método vietnamita y otra serie de puntos que estimulan y mejoran la calidad de la piel.
- Aumenta la circulación sanguínea periocular, consigue que los ojos se vean más grandes, levantamiento de mejillas y tonifica el cuello.