slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Blog de Lone Sorensen

Aquí encontrarás una selección de artículos que te ayudarán a conocer más en profundidad el mundo de las terapias

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la TCM Reflexología Podal

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la TCM Reflexología Podal
​La Reflexología Podal es un tratamiento eficaz para todo tipo de problemas de salud.

La Reflexología Podal MTC es una metodología con 5000 años de antigüedad basada en la Medicina Oriental, que se ha desarrollado con el tiempo, siempre manteniendo el método original. Se puede decir que la metodología TCM de Reflexología Podal a nivel internacional es un método totalmente completo y moderno. Lone Sorensen ha utilizado este método profesional desde el año 1978, enriqueciendo el método con experiencias con más de 150.000 personas, tratamientos atendidos y supervisados por ella misma.

La reflexología podal TCM actúa a través de la estimulación que aumenta la circulación de sangre y linfa al mismo tiempo que equilibra el flujo de la energía que circula por los meridianos.


La enseñanza de este método ofrece al estudiante herramientas para analizar el estado de la salud en su totalidad, analizando los órganos, glándulas hormonales, músculos, sistema nervioso, circulación de sangré y linfa, órganos de los sentidos y estado emocional, a través de más de 100 zonas ubicadas en la planta y el dorso de los pies.

El análisis del estado de salud se realiza a través de una metodología táctil trabajando sobre las zonas del pie permitiendo determinar minuciosamente todas las disfunciones en el cuerpo y mente. Principalmente se analiza el origen de un enfermad y sus síntomas, así esta metodología permite tratar la causa de un enfermedadal mismo tiempo que los síntomas. Luego con este conocimiento, es posible organizar un plan de tratamiento totalmente personalizado, individual y específico para cada persona, usando técnicas adicionales que también forman parte de la educación completa de los cursos TCM.

La ReflexologíaTCM estimula de manera óptima la circulación de la sangre dando beneficios a la regeneración celular transportando nutrientes a cada célula en el cuerpo, así dando la posibilidad de optimizar la función de cada órgano y músculos del organismo.

Al aumentar la circulación de sangre los músculos en el cuerpo se relajan – así se eliminan tensiones musculares y se mejora el estado físico. Así aportando grandes beneficios a la persona con problemas de movilidad o discapacidad y es muy usado para tratar deportistas con lesiones musculares y como terapia para aumentar rendimiento tanto fisco como mental.

También, al aumentar la circulación de sangre se liberan ciertas hormonas y substancias químicas del cuerpo y así se ayuda a mejorar desequilibrios hormonales. Al mismo tiempo se mejora el funcionamiento del sistema linfático poniendo en acción un efecto altamente desintoxicante eficaz para la limpieza de todo el cuerpo.


Lone Sorensen



Valora este artículo del blog:
Manopuntura Coreana
Reflexología y Parálisis Facial

Artículos relacionados

Login

Acceso a personal autorizado