slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Blog de Lone Sorensen

Aquí encontrarás una selección de artículos que te ayudarán a conocer más en profundidad el mundo de las terapias

Reflexología y Parálisis Facial

Reflexología y Parálisis Facial
Es la gran desconocida de muchas personas. Durante años, el Instituto Internacional de Reflexología Facial, ha obtenido excelentes resultados en casos de diferentes tipos de parálisis facial, como por ejemplo la parálisis de Bell, caracterizada por una parálisis facial unilateral, periférica, aguda, mono sintomática y de etiología desconocida.

El Instituto Internacional de Lone Sorensen, reconocida institución mundialmente conocida por la impartición de cursos de las más avanzadas técnicas de reflexología, presenta un sistema altamente efectivo, basado en 14 diferentes metodologías de reflexología facial, que cuenta con excelentes resultados en personas que han sufrido diferentes tipos de parálisis facial.

Principalmente se trata de personas que después de someterse a ciertas intervenciones quirúrgicas, sufren como consecuencia algún tipo de parálisis facial o corporal. Actualmente existen pocas técnicas y terapias para ayudar ala persona a volver a su estado normal. Algunos tardan mucho tiempo en recuperarse por completo, siendo la reflexología facial la gran desconocida como terapia beneficiosa en este sentido.

La parálisis facial afecta la parte inferior del nervio facial, se desarrolla rápidamente y no tiene relación con otros procesos patológicos. La repercusión es una afectación de la mímica facial por parálisis de los músculos faciales. La reflexología facial tiene en su metodología la capacidad de diferenciar las estructuras y funciones afectadas, posee las herramientas necesarias para adentrarse tanto en la sintomatología y en la causa.

Casos como el de una mujer de 41 años, con parálisis facial desde que se sometió a una intervención quirúrgica, en la que se le extrajo un tumor benigno de la cabeza. En febrero de 2007 se comienza con tratamiento de reflexología facial y es una de las personas que cuentan con una exitosa recuperación gracias a este método.


Accede al Calendario de Cursos




Lone Sorensen
Valora este artículo del blog:
Todo lo que siempre quisiste saber sobre la TCM Re...
La Parálisis de Bell y la Reflexología

Artículos relacionados

Login

Acceso a personal autorizado