slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Blog de Lone Sorensen

Aquí encontrarás una selección de artículos que te ayudarán a conocer más en profundidad el mundo de las terapias

Mejora tu rendimiento en la práctica de masaje

Mejora tu rendimiento en la práctica de masaje

Eficaz para tensiones musculares de todo el cuerpo, así como para enfermedades reumáticas, accidentes, mareos, entumecimiento, edema, palpitaciones y muchas otras enfermedades y síntomas!


Si estas interesado y deseas ampliar tu nivel de trabajo con tus clientes y darles resultados sorprendentes entonces el Curso de Reflexología Cráneo Cervical Tibetana es para ti!

Ganarse la vida haciendo que las personas se sientan increíbles en el menor tiempo posible!

Antecedentes de este método

El sistema médico tibetano se basa en una síntesis de la medicina India (Ayurveda), Persa (Unani), griego, el tibetano indígena y sistemas médicos chinos, y se sigue practicando en el Tíbet, la India, Nepal, Bután, Ladakh, Siberia, China y Mongolia, así como, más recientemente, en algunas partes de Europa y América del Norte. Abarca la creencia tradicional de que toda enfermedad en última instancia, es el resultado de los "tres venenos" de la mente: la ignorancia, el apego y la aversión.


Al sintetizar el conocimiento de diversos sistemas médicos, los tibetanos crearon una aproximación a la ciencia médica extraída de miles de años de conocimiento empírico acumulado y la intuición acerca de la naturaleza de la salud y la enfermedad. Hace siglos, antes de que el budismo entrara en el Tíbet; los tibetanos como todos los pueblos antiguos tenían un grado significativo de conocimientos médicos.

​De acuerdo a las fuentes tradicionales, en el comienzo del siglo 4 muchas nuevas ideas en relación con la medicina comenzaron a entrar en el país. Las primeras influencias vinieron de la India en la forma de lo que ahora se llama la medicina ayurvédica.



Alrededor de los siglos 7 y 8 el gobierno tibetano comenzó a patrocinar conferencias en las que presentaban a médicos expertos en los sistemas médicos de China, Persia, India y Grecia y debatían sus ideas con respecto a la salud y el tratamiento de la enfermedad, para encontrar habilidades superiores en el diagnóstico, tratamiento y comprensión de la enfermedad.

La Reflexología Cráneo Cervical Tibetana es una creación moderna de Lone Sorensen, teniendo en cuenta sus más de 30 años de experiencias trabajando con mapas de micro reflejos y la filosofía de salud de muchas culturas de todo el mundo.

La aplicación de la Reflexología Cráneo Cervical Tibetana es muy eficaz para las tensiones musculares de todo el cuerpo, así como para las enfermedades reumáticas, de accidentes, mareos, entumecimiento, edema, palpitaciones y muchas otras enfermedades y síntomas.

Beneficios insuperables para todo el mundo, tanto para mujeres, hombres, jóvenes, personas mayores!

Estudia el método que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, para transformar su salud y notar una diferencia significativa en un corto período de tiempo!
Aprende este método y dale a tus clientes lo que necesitan: Para vivir sin dolor!

Experiencia de una alumna:

Increíbles resultados con la Reflexología Cráneo Cervical Tibetana!

L.M.C.


"Estoy muy agradecida por el aprendizaje de todas las técnicas sorensistem, lo que realmente ha cambiado mi práctica profesional ya que me ha llevado a otro nivel. He estudiado Quiromasaje en una excelente escuela y con un gran profesor y he realizado varios cursos y talleres de masoterapia, pero después de aprender la reflexología tibetana, los resultados fueron increíbles, lesiones, dolores, tensiones que antes me llevaban 10 sesiones de recuperar con la reflexología tibetana lo he conseguido en tan solo 2 sesiones. Resultados increíbles de corrección de posturas, etc. Fue una experiencia única. Muchos clientes al obtener resultados tan rápidos y de cómo los llevan a ese estado de relajación tan profunda solucionan sus problemas y no paran de enviar a más y más personas a mi consulta."


No pierdas más tiempo e inscribete al Curso de Reflexología Cráneo Cervical Tibetana Presencial

Barcelona 11 y 12 de febrero de 2017

Plazas limitadas!

Inscripción y más información


Lone Sorensen

Valora este artículo del blog:
Superar la ansiedad y los ataques de pánico con Re...
Aceite de Rosa Mosqueta y sus mil usos

Login

Acceso a personal autorizado