slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Blog de Lone Sorensen

Aquí encontrarás una selección de artículos que te ayudarán a conocer más en profundidad el mundo de las terapias

Primicia nuevo curso de TCM Reflexología Podal Presencial

Primicia nuevo curso de TCM Reflexología Podal Presencial
Oportunidad en Exclusiva Formación en TCM Reflexología Podal de Lone Sorensen!

La Reflexología TCM estimula de manera óptima la circulación de la sangre dando beneficios a la regeneración celular transportando nutrientes a cada célula en el cuerpo, así dando la posibilidad de optimizar la función de cada órgano y músculos del organismo.

Al aumentar la circulación de sangre los músculos en el cuerpo se relajan – así se eliminan tensiones musculares y se mejora el estado físico. Así aportando grandes beneficios a la persona con problemas de movilidad o discapacidad y es muy usado para tratar deportistas con lesiones musculares y como terapia para aumentar rendimiento tanto fisco como mental.

También, al aumentar la circulación de sangre se liberan ciertas hormonas y substancias químicas del cuerpo y así se ayuda a mejorar desequilibrios hormonales.

Al mismo tiempo se mejora el funcionamiento del sistema linfático poniendo en acción un efecto altamente desintoxicante eficaz para la limpieza de todo el cuerpo.


La enseñanza de este método ofrece al estudiante herramientas para analizar el estado de la salud en su totalidad, analizando los órganos, glándulas hormonales, músculos, sistema nervioso, circulación de sangré y linfa, órganos de los sentidos y estado emocional, a través de más de 100 zonas ubicadas en la planta y el dorso de los pies.

El análisis del estado de salud se realiza a través de una metodología táctil trabajando sobre las zonas del pie permitiendo determinar minuciosamente todas las disfunciones en el cuerpo y mente.

Principalmente se analiza el origen de un enfermad y sus síntomas, así esta metodología permite tratar la causa de un enfermedadal mismo tiempo que los síntomas.


Calendario de Curso de TCM Reflexología Podal en Barcelona


El curso se divide en 5 módulos intensivos teórico – prácticos.

De abril a agosto, 2 lunes al mes.

3 y 24 de Abril

8 y 22 de Mayo

12 y 26 de Junio

3 y 17 de Julio

7 y 14 de Agosto Final de Curso


Para Inscripciones


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para más información sobre contenidos y fechas


www.internationalreflexology.com


Lone Sorensen
Valora este artículo del blog:
Experiencia de apoyo a personas con cáncer
Cómo combatir las arrugas en la frente

Artículos relacionados

Login

Acceso a personal autorizado