slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Blog de Lone Sorensen

Aquí encontrarás una selección de artículos que te ayudarán a conocer más en profundidad el mundo de las terapias

Cómo refrescar conocimientos y aumentar tu productividad

Cómo refrescar conocimientos y aumentar tu productividad
El mundo de la reflexología facial y la práctica de terapias naturales fue todo un descubrimiento para mí, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional, supuso una gran responsabilidad atada a la necesidad de conocimiento y de ser capaz de manejar una técnica de la mejor forma que fuera posible, ya que esta es una profesión en constante cambio y actualización.

Sobre todo cuando hablamos del método sorensensistem que se basa en el dominio de técnicas milenarias actualizadas y combinadas con conocimientos de las más modernas investigaciones en avances de neuro anatomía.

Como terapeutas responsables, que trabajamos con el cuerpo humano en una visión holística es nuestro deber conocer la anatomía y patologías que se nos presentan día a día, aunque no manejemos ciertos conocimientos siempre debemos investigar y realizar capacitaciones en escuelas especializadas.

El método de Lone Sorensen se encuentra sometido a constantes cambios y revisado por las asociaciones más prestigiosas y universidades, se trata con esto de ofrecer al alumno una mejora en la distribución de conocimientos ya que es un método completo que abarca muchas áreas de la salud, se desglosa para potenciar los resultados en el aprendizaje y se complementa con investigaciones modernas.

Así también como cambian los tiempos, la sociedad que nos rodea no es igual ahora que hace 10 años, por lo tanto resulta necesario realizar esto.


Existe una oportunidad única al año de realizar un encuentro en el cual todos nuestros alumnos, no importa el idioma en el cual hayan estudiado, son bienvenidos. Un encuentro en el cual se brinda la oportunidad de sumar conocimientos frescos, en anatomía, refrescando la práctica de la técnica, tratamiento de patologías, compartiendo en un entorno privilegiado una semana entera dedicada al estudio y la práctica de la reflexología. Con el objetivo principal de que nuestros alumnos aumenten su productividad y potencien los resultados de su práctica.

Compartiendo sus experiencias, alumnos más antiguos, alumnos nuevos, de diferentes países, es una oportunidad perfecta para los alumnos que estudian a distancia u on line, que logren perfeccionar su técnica en agradable compañía en un entorno perfecto de armonía y entusiasmo por ayudar a otras personas. Eres bienvenido/a a este espacio único pensado por Lone Sorensen para sus alumnos y compañeros donde todo son facilidades desde el transporte incluido hasta las comidas, en un alojamiento de entorno familiar y relajado en una ciudad tan especial como Platja d´Aro en la Costa de Cataluña.

Si deseas participar de este próximo encuentro en Abril aquí encontraras toda la información y el plan de estudios para la Semana Practica Internacional del Instituto Internacional de Lone Sorensen, se realizaran 5 talleres con certificado del Instituto y contaremos con la presencia de un especialista Hipnoterapeuta Cognitivo  el renombrado Pat Ducktworth.

Semana Práctica Abril 2017


Lone Sorensen

Valora este artículo del blog:
Recuperación exitosa de una parálisis facial
Herramientas para perfeccionar la práctica de refl...

Artículos relacionados

Login

Acceso a personal autorizado