slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Blog de Lone Sorensen

Aquí encontrarás una selección de artículos que te ayudarán a conocer más en profundidad el mundo de las terapias

Auto-tratamiento con Ciberterapia

El método consiste en un sistema de 564 puntos nerviosos y zonas distribuidas a ambos lados de la cara. Cada punto y zona tiene una conexión a un órgano, glándula, músculo, proceso químico, etc. en nuestro cuerpo. Estos puntos se pueden combinar de muchas maneras y con ello aliviar muchos trastornos y dolores diferentes.

La endometriosis a menudo da lugar a diversas complicaciones tales como la fatiga crónica y dolor muscular. La infertilidad es muy frecuente en las mujeres que sufren de endometriosis.
Con la reflexología facial, es posible corregir los desequilibrios hormonales y mejorar el sistema inmunológico y por lo tanto ayudar a reducir también secuelas como la endometriosis e infertilidad.

Ciberterapia es una de las técnicas complementarias utilizadas con resultados fantásticos en el tratamiento con la reflexología facial. Para la elección de los puntos y zonas adecuadas, es importante que el estado de salud de la persona sea analizado por un terapeuta profesional con un conocimiento profundo de la combinación de los 564 puntos y zonas nerviosas individualmente en relación con el problema del individuo.
Ciberterapia se puede utilizar ventajosamente para el dolor, tales como dolor de cabeza, dolor muscular, dolor menstrual, y similares. El uso del método cibernético no tiene efectos secundarios y no es dañino para el cuerpo.
En lo personal, a través de los años muchas jóvenes aprendieron a tratarse a sí mismas para el dolor menstrual y la ovulación con la cibernética, con un 90% de éxito. El problema está aumentando rápidamente y esto significa que cada vez más chicas jóvenes de una edad muy temprana, comienzan con el uso de analgésicos hasta varios días al mes. Desde el punto de vista de la salud, no es saludable consumir analgésicos desde una edad tan temprana como a los 10 o 12 años. La alternativa es la píldora a una edad muy temprana y eso es mucho menos para recomendar.

 

                                              

 

Con esta técnica muy fácil y sencilla es posible tocar y presionar con el dedo en 4 puntos en la cara entre 2 a 3 veces al día, junto con la estimulación de las zonas de las manos todos los días durante unos 10-15 minutos. Y unas pocas horas después de la primera estimulación, el dolor disminuye.

Lone Sorensen

 

Valora este artículo del blog:
La endometriosis
Franquincense para Autismo

Login

Acceso a personal autorizado