Cómo combatir las arrugas en la frente
A menudo, no somos conscientes de nuestras expresiones faciales y como el desgaste y la repetición de un simple gesto, cientos de veces a lo largo del día, puede tener consecuencias en nuestro rostro.

Las arrugas en la frente, suelen aparecer a muy temprana edad y pueden tener varias causas. Si hablamos de la piel, ese órgano tan complejo, pensamos que tal vez por no recibir los cuidados adecuados, como hidratar nuestra piel a diario, no solo externamente sino también a nivel interno.

El beber agua es fundamental para tener una buena piel y que todas sus estructuras funcionen bien. Otra causa muy común es la falta de descanso, no dormir las horas que necesita nuestro cuerpo puede tener consecuencias en todo el organismo siendo la cara y la frente en donde primero se reflejan. Durante el sueño se produce una eliminación de metabolitos y sustancias de desecho de todas las células, con ello ocurre una regeneración celular de fibras de colágeno y elastina.  Al no completar las horas necesarias de descanso se puede afectar este proceso natural, aunque también puede verse afectado con el paso del tiempo ya que a medida que nos hacemos mayores la regeneración celular es más lenta.

El estrés puede ser el enemigo número uno de nuestra salud y belleza, puede ser el causante de una serie de emociones que se reflejan en nuestro rostro, además genera una respuesta natural en nuestro organismo, la tensión muscular. Cuando estamos en situaciones de estrés y bajo presión toda la musculatura se tensa, incluida la del rostro generando que esas arrugas que en su momento fueron más superficiales se vuelvan más y más profundas.

pdf
Nombre de Archivo Auto-Lifting-Japon_20161027-154254_1.pdf
Tamaño de Archivo 244 kb
Descargar Archivo

¿Cómo funciona el Lifting Japonés?


Se utiliza una combinación de puntos en la cara relacionados con los meridianos de la medicina oriental, los puntos reflejos del método vietnamita y otros tipos de puntos para estimular y realizar un tratamiento de calidad en la piel. Las técnicas que también impactan directamente en los músculos, los tejidos. Además, es una técnica fantástica, especialmente para los músculos de los ojos, la apertura de los ojos mediante el aumento de la circulación sanguínea y como medicina natural preventiva para mantener los ojos y la vista en mejores condiciones de salud.

¿Qué es el Lifting Japonés?


Sørensensistem ™ Lifting Japonés es un procedimiento no quirúrgico, tratamiento de belleza natural, para levantar el rostro y la posición de los músculos.
Lifting Japonés es un método compuesto de las técnicas japonesas Facelifting probadas e integradas por Lone Sorensen de la manera más eficiente y con más de 30 años de experiencia en la reflexología facial, en el cual la base de esta creación especial es el rendimiento de la belleza sin cirugía.

Si bien el Lifting Japonés es un procedimiento que realizan nuestros terapeutas después de realizar una formación de máxima calidad, existe una variante adaptada para realizar auto tratamiento para que de este modo, totalmente natural y con nuestras propias manos podamos realizar los ejercicios faciales y lograr una relajación y re-posicionamiento de músculos y tendones, así como un aumento de la circulación sanguínea y lograr un mayor aporte de nutrientes, a nuestros tejidos y músculos.


De manera totalmente exclusiva para ti ACCEDE al PDF descargable con un ejercicio de Auto Lifting Japonés para combatir las arrugas de la frente, lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar, apto para hombres y mujeres de todas las edades.

De nada!

Lone Sorensen