slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Terapia Ocular


El uso de un tratamiento de Reflexología Facial junto con los puntos específicos nerviosos alrededor de los ojos ha demostrado ser extremadamente eficaz para muchas condiciones del ojo.
 

La experiencia ha demostrado que es especialmente eficaz para el tratamiento de condiciones de pérdida degenerativa de visión. Esta forma de tratamiento se llama terapia Ocular.

Los puntos de acupuntura a lo largo de los meridianos en la cara son seleccionados en base a sus acciones tradicionales. Nuevos puntos de acupuntura locales y puntos nerviosos oculares se seleccionan alrededor de los ojos, como parte del plan de tratamiento.

Además de evaluar el estado de los ojos, es importante entender el estado de salud general de una persona. Una vez que se toma una historia clínica completa, y la evaluación de Reflexología Facial ha tenido lugar, el profesional formula un plan de tratamiento personalizado en base a toda la información.

 

 

 

reflexología facial reflexología facial

 

 

 
ocular

Contenido del curso

  • La estructura del ojo
  • Enfermedades de la vista /ojos
  • Medicina Oriental y los ojos
  • El método de terapia ocular
  • Plan de tratamiento para terapia ocular
  • Trabajo práctico

Los cursos son

Los cursos del Instituto Internacional de Reflexología Facial, Podal y de la Mano de Lone Sorensen, P00124, son aprovados por su continuo aporte a la educación por La Junta de Certificación de Reflexología Americana. Reconocido por y co esponsorizado por La Asociación y el Centro de las Artes curativas de Carolina del Norte, NCBTMB, EEUU. Reconocido por la Asociación Nacional de Reflexología DDZ, de Dinamarca. Reconocido por la Asociación de Reflexólogos (AoR), Inglaterra. Reconocido por la Federación de Terapeutas Holísticos (FHT). Reconocido por el Instituto de Reflexólogos Irlandes (IRI). Trademark Registration No 003701752 af 31/10005

Error: Only up to 6 modules are supported in this layout. If you need more add your own layout.