slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

INCAearth

Este blog ha sido creado para compartir los beneficios de los productos naturales en la reflexología, conoce y aumenta los resultados de tu práctica profesional utilizando el poder de la aromaterapia como herramienta

Laura Coria es instructora del Instituto Internacional de Reflexología Podal y Facial de Lone Sorensen, se ha iniciado en el mundo de las terapias naturales desde hace 10 años, formada en Quiromasaje, Estética integral, Técnicas de Balneo Terapia y Spa, Reflexología Podal, Reflexología de la mano, especialista en Lifting Japonés, Aromaterapia y preparación de productos naturales, Reflexología Cráneo Cervical Tibetana, entre otras formaciones profesionales.


Una persona que dedica su tiempo a la enseñanaza y que tambíen disfruta de la práctica de la reflexología como estilo de vida y para tratar de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismos. En este nuevo proyecto y desde el Blog de Lone Sorensen y bajo su supervisión, compartirá con los teraputas y usuarios de las terapias y productos naturales, toda la información sobre usos y propiedades de los productos INCAearth, una línea creada por Lone Sorensen en exclusiva para Reflexólogos y que con el tiempo se ha convertido en la preferida de muchas personas en muchos ámbitos y cuyo principal objetivo es aumentar los resultados en la practica de tratamientos naturales a través del aprovechamiento de lo que ofrece la naturaleza!

Laura Coria

Otros usos poderosos del Franquincense para la salud

Otros usos poderosos del Franquincense para la salud

Esta semana Lone Sorensen ha compartido un artículo muy interesante y completo sobre la aplicación del Franquincense en la condición del Autismo (Leer el Artículo de Lone), en esta semana me gustaría compartir con vosotros otros usos poderosos que puede tener el franquincense tanto para la salud como para el bienestar en general.

                     

 

1. Cura heridas de cortes, raspaduras y quemaduras. Para un beneficio aún mayor, aplicar el aceite esencial de lavanda primero y luego la capa de incienso en la parte superior. La combinación de estos dos aceites es increíble cuando se trata de curar heridas.

2. Reducir y desaparecer las cicatrices. Continúe el uso después de que la herida se haya curado para reducir y descolorar la cicatrización.

3. Aliviar los síntomas de la gota. Mezcla 50/50 con un aceite portador,como el aceite de rosa mosqueta, franquincense es conocido por aliviar los síntomas dolorosos de la gota. Sé que esto es cierto porque durante unas vacaciones familiares, un familiar tuvo un brote de gota, y después de aplicar Frankincense y aceite de coco 4 veces al día, el dolor desapareció en tres días.

4. Fomentar el sistema inmunológico fuerte. Las propiedades antisépticas de franquincense lo hacen ideal para apoyar un sistema inmune fuerte. Masajee unas gotas en la planta de los pies todos los días. Además, intente difundirlo a través de su hogar y especialmente en el dormitorio por la noche preparando un spray o rocío. Esto es especialmente bueno durante la temporada de frío y gripe.

5. Manejo del estrés y la ansiedad. Aplique una gota en las sienes para aliviar el estrés y evocar una sensación de calma. También puede frotar algunas gotas mezcladas en un aceite portador en la parte posterior del cuello cuando se siente ansioso. Otra cosa que puedes hacer es simplemente inhalar el aroma del aceite frotando una o dos gotas entre las palmas de las manos y luego llevarlas a la nariz y tomar una respiración profunda.

6. Mitigar la depresión y sentimientos de impotencia. Aplicar unas gotas en la parte posterior del cuello y especialmente alrededor del tronco cerebral dos o más veces al día.

7. Anti-envejecimiento. A ninguno de nosotros le gusta parecer viejo. Aplicar unas gotas de franquincense en las líneas finas y arrugas hará que sean menos perceptibles. Se recomienda una mezcla 50/50 con un aceite portador (aceite de coco fraccionado, aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta). También puede agregar una gota de Frankincense a su crema hidratante diaria.

 

                                           

8. Franquincense es un poderoso anti-inflamatorio y puede ser utilizado para aliviar las condiciones donde el dolor y la inflamación están presentes.

9. Resfriados y congestión. Ponga hasta seis gotas en un fregadero o tazón lleno de agua muy caliente, luego coloquese sobre el fregadero con una toalla cubriendo su cabeza para contener el vapor. Respirar los vapores durante al menos cinco minutos, agregando más agua caliente según sea necesario. Tenga cuidado de no quemarse; El agua debe estar caliente, no hirviendo.

10. Aliviar la picazón. Una sola gota aplicada al área afectada traerá alivio inmediato.

11. Aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis. Mezclar con un portador (un bálsamo normal) y frotar en las articulaciones doloridas por la noche antes de acostarse y durante todo el día.

12. Acelera el acné quístico. Aplicar una gota en puntos persistentes de acné quístico por la mañana y la noche. Según mi amiga Wendy en los aceites esenciales de mamá, este tratamiento eliminó el acné de su hijo en sólo dos o tres aplicaciones!

13. Relajación. Añadir 5 o 6 gotas a un difusor y respirar el aceite para abrir los sentidos y crear una atmósfera calmante. Perfecto para la meditación tranquila.

14. Quite los lunares, las marcas de la piel y las verrugas. Aplique una sola gota 3 ó 4 veces al día hasta que se vaya. Tenga en cuenta que si el lunar es oscuro y irregular alrededor de los bordes y / o crece rápidamente, consulte a su profesional de la salud para una evaluación y posible tratamiento.

15. Reducir la hinchazón de las picaduras de insectos. Una sola gota tapada en una picadura de insecto reducirá la hinchazón y detendrá la picazón.

16. Mejorar la visión. He visto muchas referencias a "estudios" que indican que el incienso mejorará la visión y posiblemente eliminará la necesidad de gafas de lectura. Sin embargo, no pude encontrar un solo estudio. Dicho esto, mi experiencia personal me dice que Frankincense realmente mejora la visión y si mis últimos resultados de las pruebas son exactas, el uso de incienso a lo largo de mi hueso óptico y bajo mi ojo ha detenido, por ahora, la progresión del glaucoma. Por favor, tenga cuidado de no poner aceite en el ojo mismo. En este caso, menos es más.

17. Retire los olores a humedad. Coloque un par de gotas en un pequeño plato de agua y la habitación tendrá un aroma mucho más fresco.

18. Síndrome de piernas inquietas. Aplique 2 gotas de franquincense con aceite portador en la parte inferior de cada pie y masaje cada noche para aliviar el síndrome de piernas inquietas.

19. Salud bucal: Útil como medida preventiva contra problemas de salud bucal tales como mal aliento, dolor de muelas, cavidades, aftas y otras infecciones. Trate de mezclar con bicarbonato de sodio y aceite de coco para hacer su propia pasta de dientes.

20. Promover el sueño y prevenir el insomnio. Unas gotas de franquincense en un difusor a la hora de acostarse para ayudar a ralentizar su respiración y aliviar la tensión nerviosa y la ansiedad. ¡Dormirás como un bebé!


21. Mejorar la eficacia de otros aceites esenciales. Lo mejor se guarda para el final. Mezcle franquincense sobre otros aceites esenciales para mejorar las propiedades del aceite y llevar los aceites a lo más profundo en las células. Esta capa proporcionará resultados asombrosos.

Dónde comprar Franquincense shop.internationalreflexology.com
Usted puede comprar jabón de 100% de franquincense crudo
Spray también elaborado con 100% de franquincense crudo.
Aceite de franquincense ya diluido en aceite de base natural, listo para usted.

 

Laura Coria

Valora este artículo del blog:

Copyright

© Laura Coria

Continuar leyendo
1135 Hits
Laura Coria

Aceite de Rosa Mosqueta y sus mil usos

Aceite de Rosa Mosqueta y sus mil usos

Inauguramos sección de INCAearth en el Blog de Lone Sorensen

Esta semana resulta muy especial para el equipo, ya que inauguramos sección en el Blog de Lone Sorensen. Donde compartiremos con nuestros seguidores, novedades e información sobre los productos naturales, componentes, propiedades, usos y efectos de los aceites esenciales, para que tanto terapeutas como consumidores de productos naturales, puedan conocer sus beneficios, así como disfrutar de descuentos especiales y exclusivos sólo para nuestros suscriptores.

Sobre INCAearth productos naturales para reflexólogos

INCAearth es una línea de productos 100% naturales para la práctica de terapias manuales. Creada por Lone Sorensen desde el año 1988, basada en las observaciones de la medicina aborigen y la aromaterapia, pensada para equilibrar salud, mente y emoción, aprovechando los recursos de la naturaleza y creada con aceites esenciales puros que provienen de los lugares más especiales para Lone Sorensen.

Nuestra gama de aceites esenciales y cada uno de nuestros productos son creados por la necesidad de trabajar con un producto que respete la salud, que sea totalmente natural y ecológico y que además tenga un efecto potente, ya que al realizar tratamientos terapéuticos o estéticos de reflexología, necesitaba utilizar un producto, que no sea tóxico tanto para el terapeuta como para el cliente. Así pues Lone Sorensen, en sus viajes fue encontrando productos naturales tan especiales y con innumerables beneficios, como por ejemplo de aceite puro de Luban Franquinsense, de Omán, el aceite de Sándalo de Canadá, el Aceite puro de Rosa Mosqueta de Los Andes, etc.

Cada uno de ellos pensado para equilibrar el flujo de energía de cada meridiano de acupuntura, en esta ocasión me gustaría compartir los beneficios de la Rosa Mosqueta, nuestro aceite vegetal favorito y comodín ya que sirve para todo tipo de pieles y para todos los meridianos!

El Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta INCAEARTH 100% natural y puro lleva un toque de esencia de Rosa Silvestre. El uso del fruto de la Rosa Mosqueta puro (Rosa Canino) es el secreto de los aborígenes de los Andes para mantener la piel joven desde hace siglos. Es un aceite que proviene de la fruta de la rosa mosqueta que crece en un entorno privilegiado, a una altura en la que el aire es puro y limpio de ahí que obtenga semejantes propiedades y tan alta concentración de vitamina C y vitamina A de tipo retinol que ayuda a la regeneración de fibras de colágeno y elastina.

El aceite de Rosa Mosqueta revitaliza y rejuvenece la piel con sus maravillosas cualidades anti-edad, que ayudan a mantener la apariencia joven y fresca del rostro. Proporciona, además, una efectiva protección contra el daño solar. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.

Una de las funciones que los ácidos grasos tienen sobre el cuerpo, es la producción de prostaglandinas. Estas sustancias tienen la característica de reparar el tejido cutáneo. La rosa de mosqueta posee entre 15 y 20 % de ácido oleico (omega 9), entre 44 y 50 % de ácido linoleico (omega 6) y entre 30 y 35 % de ácido linolénico (omega 3), todos estos son ácidos grasos esenciales que fortalecen la salud de la piel.

                                                                   Taping

TIPS y usos del Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Uno de los usos más comunes es para evitar la aparición de estrías durante el embarazo, en mi experiencia personal utilicé el aceite de rosa mosqueta cada noche desde que supe que estaba embarazada!

· Embarazo: aplicar 8/10 gotas de aceite puro de rosa mosqueta en el abdomen con masajes suaves y circulares, por la noche antes de ir a dormir, ya que las células de noche se alimentan y reciben los nutrientes del aceite para regenerarse. A medida que la piel se estira notarás molestias utilízalo para minimizar estar molestias y sensaciones de picor.

· Reflexología Facial: Aplicar 5 gotas en la mano y repartir en el rostro con suaves pasadas antes de realizar la práctica de reflexología. Un bote de aceite una vez abierto dura 12 meses aproximadamente y sólo se necesitan 5 gotas de este elixir, imagina cuanto puede rendir!

· Antiarrugas: Limpiar el rostro con leche limpiadora de rosa mosqueta es necesario tener la piel bien limpia para que pueda absorber los nutrientes del aceite, aplicar 5 gotas de aceite en la palma de la mano y realizar masaje hasta que la piel absorba el aceite. Realizar el AUTO LIFTING JAPONES en este artículo de Lone Sorensen puedes aprender una parte de la técnica.

· Reducir Cicatrices/manchas: Aplicar entre 3 y 5 gotas de aceite puro en la herida ya cerrada, para evitar la formación de cicatriz. Si es una cicatriz antigua puedes realizar un peeling o exfoliar la zona antes, luego realizar un masaje profundo con 5 gotas de aceite. En el caso de una mancha puedes aplicar el aceite sobre la mancha, si realizas una exfoliación mejor, con 5 gotas y antes de ir a dormir y en un periodo de 15 días notarás unos resultados impresionantes tanto en manchas como en cicatrices antiguas o nuevas.

                                                    Taping

Hasta el próximo artículo, espero que lo disfrutes!!!

Si te ha gustado el artículo y estás buscando un aceite puro y totalmente natural puedes COMPRAR EL ACEITE PURO DE MOSQUETA DE LOS ANDES AQUÍ .

 

Laura Coria

Valora este artículo del blog:

Copyright

© Laura Coria

Continuar leyendo
1736 Hits

Login

Acceso a personal autorizado