slide 1

Bienvenido a Reflexología Facial
De Lone Sorensen

slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

El Método Temprana REFLEX terapia


Temprana REFLEX terapia - concepto de estimulación y rehabilitación para discapacitados / capacitación de padres

El método Temprana REFLEX terapia es un concepto de entrenamiento para padres basado en terapia para estimular el sistema nervioso central y el cerebro, compuesto de diferentes métodos de estimulación neurológica en la cara, pies y manos, terapia muscular refleja y Brain Gym. El concepto también incluye asesoramiento nutricional y suplementos.

Al estimular zonas y puntos reflejos en el cuerpo, los centros cerebrales, procesos químicos, sistema hormonal, la circulación sanguínea, los órganos y los músculos, se activan a través de impulsos que viajan por el sistema nervioso central. Por lo tanto, es posible entrenar el cerebro y las funciones del cuerpo de manera óptima.

Brain Gym es un programa de ejercicios que estimula el sistema nervioso central para producir nuevas conexiones nerviosas.
temprana.org

 
 
temprana terapi

Información nutricional sobre los alimentos: Los aminoácidos, las grasas, las vitaminas y los minerales, función asociada con el daño cerebral, autismo, síndromes, trastornos mentales y otras enfermedades crónicas, dada a los padres.

La Temprana REFLEX terapia - un método 100% natural - completamente sin riesgo - se puede combinar con otros métodos y tratamientos.

Cómo funciona el método Temprana REFLEX terapia?

Mediante la estimulación de puntos neurológicos en la cara, el cráneo, los pies y las manos, los impulsos eléctricos se envían a través del sistema nervioso central al cerebro, donde se cargarán los neurotransmisores y luego se envían los impulsos nuevamente a los órganos y glándulas del cuerpo para ayudar a regular los procesos del cuerpo y el proceso de auto curación del cuerpo.

 

 

 

Además de las funciones cerebrales, también es posible con la terapia Temprana REFLEX terapia estimular el sistema hormonal y funciones del cuerpo, la respiración, alergias y problemas digestivos.

El método Temprana REFLEX terapia ayuda a las disfunciones sensoriales, tales como problemas de visión y audición.

Al estimular el sistema hormonal y linfático aumenta la secreción de la sustancia de desecho, lo que favorece las condiciones del sistema inmunológico.

El sistema nervioso central es dinámico, es decir que cambia dependiendo de las condiciones. Es flexible y siempre en el proceso de formación de nuevas redes neuronales. El cerebro también posee cierta plasticidad, significa la capacidad de formar nuevas conexiones neuronales - un proceso que se ve afectado positivamente por la estimulación Temprana REFLEX terapia intensa.

El sistema nervioso central tiene una gran capacidad para regenerar  y aportar mejoras beneficiando  la  adaptación por estimulación con Temprana REFLEX terapia, cuando los puntos y las zonas reflejas adecuadas se organizan y se combinan de acuerdo con la situación de la persona. Esto  es posible si el terapeuta que capacita a los padres tiene el conocimiento necesario sobre el cerebro, el sistema nervioso central, las funciones del cuerpo y las herramientas adecuadas para el  método de REFLEX terapia avanzada terapéutica.

Los cursos son

Los cursos del Instituto Internacional de Reflexología Facial, Podal y de la Mano de Lone Sorensen, P00124, son aprovados por su continuo aporte a la educación por La Junta de Certificación de Reflexología Americana. Reconocido por y co esponsorizado por La Asociación y el Centro de las Artes curativas de Carolina del Norte, NCBTMB, EEUU. Reconocido por la Asociación Nacional de Reflexología DDZ, de Dinamarca. Reconocido por la Asociación de Reflexólogos (AoR), Inglaterra. Reconocido por la Federación de Terapeutas Holísticos (FHT). Reconocido por el Instituto de Reflexólogos Irlandes (IRI). Trademark Registration No 003701752 af 31/10005

Contactanos


Tiene alguna pregunta? no dude en ponerse en contacto con nosotros Contacte con el centro

Boletin de noticias

Login

Acceso a personal autorizado

Dirección

Institut Lone Sorensen
C/ Pons i Subirá 5, 08005
Barcelona (Poblenou)

Telefono
+34 932 696 832